lunes, 3 de junio de 2013

Nuevos Modelitos


Déjate enamorar por los maravillosos colores que en este verano nos invaden.... preciosos verdes aguas, corales, azules klein.... Colores que por su puesto como no debe de ser de otra manera no deben de faltar en tu fondo de armario, ya que la moda ha conseguido que estos colores tan veraniegos se conviertan en un nuevo básico de la temporada como en temporadas frías puede ser el negro o chocolate....

Estampado colorido Azteca. Este verano como ya sabéis los colores invaden nuestros armarios con coloridas formas, y como no podía ser de otra manera en Calzados La Rubia las tienes todas!!!
Hemos hablado con anterioridad de los básicos... Y todos sabemos que no hay mas básico que el estilo vaquero, o Denim. Luce tus tacones baqueros como un nuevo gran básico de la temporada. Los básicos se caracterizan por ser muy fáciles de combinar con casi todos los colores, lo que hace que el vaquero (o Denim) lo haga mas combinable de lo que ya lo es. ¿Lo mejor? Aparte de su gran comodidad, su economico precio.... TAN SOLO 8.90€!!!! Búscalo en nuestras tiendas y no te quedes sin tu numerito!!! 

2 comentarios:

  1. me encantan!! preciosos las cuñas de colores, me han enamorado. :) un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuñas con estampado y colorido asteca las negrass, las enviaiss???

    ResponderEliminar